Nuestro personal podría describirse en cuatro palabras: juventud, experiencia, vocación y formación.

Somos jóvenes, lo que ayuda a que las clases sean dinámicas, siendo el alumno el verdadero protagonista. Al mismo tiempo, damos esa cercanía que te hace abrirte al aprendizaje de la lengua inglesa, a perder los miedos y la vergüenza a hablar en inglés. Pero la juventud no tiene por qué estar reñida con la inexperiencia. Más de 10 años enseñando inglés nos avalan para saber cuáles son tus puntos débiles, trabajar sobre ellos y convertirlos en puntos fuertes.

Nuestra actividad es totalmente vocacional y eso se demuestra en la energía y sobre todo en la pasión que ponemos en nuestro trabajo. La mayor satisfacción para Redhill es ver cumplidos tus objetivos y trabajamos cada día para que los logres.

Finalmente, nos queda hablar de nuestra formación. Si bien es cierto que actualmente no tenemos profesorado nativo*, para nosotros no es un handicap, pues entendemos que es muy difícil enseñar una lengua sin conocer perfectamente la lengua base del alumno. Para Redhill además, es fundamental la formación de nuestros docentes y por ello creemos que es una prioridad tener profesorado con la titulación necesaria, pues esta preparación académica le proporciona las herramientas necesarias para enseñar el idioma.

MARÍA

Licenciada en Filología Inglesa y con más de 15 años de experiencia como docente. Enseñar es algo vocacional y disfruta mucho enseñando y ayudando a que los alumnos consigan sus objetivos. Actualmente cursando un Grado en Traducción Interpretación, porque le apasiona la lengua inglesa y entiende que es fundamental seguir formándose.

¡¡¡Te esperamos!!!

 

*Aunque no haya profesores nativos las clases se imparten íntegramente en inglés.